Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡. Este blog esta destinado para todas las personas que son amantes de los videojuegos. Se va hablar sobre los Videojuegos y todo lo relacionado con ellos. Espero que les guste.

Bryan Cachipuendo

FIFA 13

Ya esta disponible la actualización de FIFA 13

 Imagen fuente: http://www.ea.com/fifa-soccer-13

Todos los jugadores de PS3, Xbox 360 y PC ya podrán descargar la actualización para solucionar los errores y problemas que se presentaron en FIFA 13 tras su lanzamiento. 

Como todos saben FIFA 13 tuvo muchos diferentes problemas y errores por eso EA Sports se puso a trabajar para solucionar inmediatamente el problema. Algunos de los avances que se han presentado son: Reforzar los apartados online, depurar el modo Ultimate Team y otros problemas relacionados con la duplicidad de los resultados que se han reportado en Temporada y Amistosos Online. Ahora todos ya podrán disfrutar completamente el juego sin ningún problema, pero se espera que ya no se aparezca otro problema y se mejore el juego después de todos sus inconvenientes. Ya que según algunas personas es el mejor FIFA y uno de los mejores simuladores deportivos que se han presentado.

 Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/10/19/la-actualizacion-para-solucionar-los-errores-de-fifa-13-ya-esta-disponible/

No hay comentarios:

Publicar un comentario