Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡. Este blog esta destinado para todas las personas que son amantes de los videojuegos. Se va hablar sobre los Videojuegos y todo lo relacionado con ellos. Espero que les guste.

Bryan Cachipuendo

domingo, 7 de octubre de 2012

Call of Duty: Black Ops 2



Imagen fuente: https://www.facebook.com/Black0psII?ref=ts&fref=ts

Call of Duty es uno de los juegos de disparos en primera persona que me ha gustado mucho. Call of Duty: Black Ops 2 es el noveno título del videojuego Call of Duty que pronto será lanzado el 13 Noviembre 2012.
La historia se realiza en China y en Estados Unidos. El protagonista del juego será David Mason hijo de Alex Mason (protagonista de Black Ops). David se enfrentará  a una gran rebelión. Esto no será tan fácil para David y su equipo ya que los terroristas han robado una gran cantidad de artillería pesada de asedio terrestre, también vehículos aéreos e híbridos con el simple hecho de destruir el mundo.
Este nuevo juego posee dos argumentos en el año 1980 y 2025. El argumento del juego comienza en el año 1980 en la Guerra Fría, iniciando en este año para explicar el origen de la historia y en el año 2025 hay una guerra entre China y Estados Unidos y lo que va a tener de bueno es que se presenta en un ambiente muy futurista en el que la guerra esta definida por los adelantos tecnológicos que se han hecho hasta ese año. Donde va ha ver una nueva y gran variedad de armas, vehículos y otras cosas futuristas.
Lo que me gustó de Call of Duty: Black Ops 2 es que ofrecerá un modo zombies una combinación perfecta ya que a mi me gusta mucho los juegos de guerra y zombies. En el que podrán participar hasta ocho jugadores. Se presentará personajes nuevos, variedad de zombies y de armas futuristas.

Comenten sobre que les parece el juego……….

Aquí les dejo el tráiler de Call of Duty: Black Ops 2

 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x3tedlWs1XY

No hay comentarios:

Publicar un comentario